Hola les agradeceria mucho su ayuda,recientemente adquiri una pick up s10,por ignorancia la averie,se quedo sin agua, (no revise el nivel del radiador,solamente revise el deposito del recuperador)la deje enfriar y le agregue agua,paso agua al motor,mi hermano y yo desmontamos el motor sele cambiaron anillos, metales de biela,juego de juntas,bujias, no creimos conveniente cepillar la cabeza porque cuando la desmontamos la junta salio completa sin daños visibles,el problema es que tiembla demaciado!!! las revoluciones se mantienen no aumentan (en ralenti)se checo con el escaner y mando una falla en el sensor de oxigeno (banco1 sensor 2) se desmonto el sensor se limpio se monto y ya no manda falla pero el motor continua temblando, se checo con compresometro y los 4 cilindros mandan 140 de lectura, se normaliza cuando se acelera pero en baja se presenta,se checaron los cables para bujia con lampara pero no estoy seguro si estan bie n o posiblemente sean las bobinas. GRACIAS POR SU AYUDA. PICK UP S10 MODELO 2000 MOTOR 2.2 4 CILINDROS