• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ayuda por favor

hola tengo una camioneta nissan pikup standart 5 velocidades motor 2,4 12 valvulas cuando el motor esta frio y le doy marcha arranca pero la maquina tiembla mucho durate unos 20 minutos cuando se calienta se le quita y ya no falla ya la hice dos lavados de inyectores checaron sensor de aceleracion sensor maf sensor de temperatra y nada aguien que me pueda ayudar les agradeceria muchisismo gracias

cuando esta fallando conecta el scanner y monitorea tus sensores,revisa la presionde tu bomba,te daras cuenta si falla algun sensor,si revisaron todo lo que dices revisa las continuidades, los cables de bujia,las mismas bujias, espero te sirva

Primero Skanea La Kamioneta Para Ver Si Te Da Codigos. Y Luego Intenta Esto A Un Lado De A Valvula Iac En El Cuerpo De Acelreacion Lleva Una Tipo Esprea Ke Cuando Esta Muy Sucia Puede Provocart Una Falla Parecida Sacala Completa Y Luego La Limpias Y La Vuelves A Poner. Ya Limpia Cn Ella Puedes Ajustar La Aceleracion. Intentalo Y Hay Luego Me Avisas Ke Paso.sale Espero Y Te Ayude En Algo.

yo me apego ala opcion de los inyecctores con fuga o "goteo" esto puede causar que los cilindros se saturen de gasolina en las mañanas y por eso se produsca inestabilidad en el motor mientras se quema la gasolina en exeso ademas se te descarga la linea de combustible espero y mi opinion te sea util saludos y suerte