• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ayuda por favor

les cuento que baje la transmision A130 de un starle, la cual se neutraliso, reviso y encontre la turbina fundida, cambie filtro, aceite y turbina, y la transmision, cuando la colocaba en una velocida, daba un gorpe y se apagaba el motor, bajo nuevamente la transmision y cambie la turbina y el carro trabajo tres dias, y nuavamente comenso una falla que al calentar el aceite, y llegar a un semaforo daba dos gorpes leves y se apagaba, bajo la transmision y le monto una turbina marca DACCO, que supuestamente son las mejores, ojo todas son recontruidas, y que les cuento la misma falla que la primera da un gorpe y se apaga el motor, pregunto; que mas podra ser, todo me indica que es la turbina pero si estoi dejando algun detalle por favor les agradesco de sus ayuda. saludos,,, http://www.automecanico.net/11/APTE083.html


AMIGO ALEMAN AUXILIO
 
tengo una duda, la turbina de la transmision A130, ES IGUAL A LA QUE USA LA (A240), POR QUE HE NOTADO QUE LA A240 ES LOCK UP Y LA A130 NO, PREGUNTO SI NO SON IGUALE, ME ESTARAN DANDO UNA TURBINA EQUIBOCADA, POR FUERA SON IDENTICAS,
 
he estado analisando y creo que el problema esta en las estrias del estator de la bonba la que entra en la turbina, que puedan estar desgastados los dientes, luego de bajarla y comparando los dientes con otra bomba les cuento,
 
Arriba