• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ayuda, será la turbina ?

Hola buenas tardes a todos

Tengo un problema con mi auto cavalier mod 99 motor 2.2. automatico

Resulta que le aparecio la luz ambar de check, lo lleve a escanear a autozone y salio el codigo P1870.

En el taller de transmisiones me dicen, despues de que lo deje unas 4 horas a revsion.... que es la turbina la que esta dañada. sin embargo me dicen que el auto hace bien los cambios y que el aceite esta limpio.

ahora mi opinion, mi auto hace bien los cambios, lo siento falto de potencia... a veces cuando suelto el pedal del acelerador como que baja velocidad sin que yo pise freno... esto lo menciono porque no me parece normal.

Quisiera saber cuales son las fallas que presenta una turbina dañada y ojala alguien pudiera darme su opinion de acuerdo a su experiencia.

Gracias.

mira cuando la turbina esta dañada el vehiculo no camina o simplemente no hay aplicacion en r ni d seria bueno que checaras tu nivel de aceite de la transmision esto se ace con el motor en funcionamiento esto es a la duda que tienes sobre la falla de turbina ya de lo otro seria bueno que chekes la ultima afinacion de tu motor suerte*****:)

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.