Hola buenas tengo la gran duda en cuestion a la compra de una maquina de diagnosis,con tantos modelos y tantos precios uno al final no sabe lo que hacer y estamos hablando de dejarnos nuestro dinero en una inversion para nuestro negocio.Dicho esto, la duda viene por que me han recomendado los siguientes modelos:
- diagun nx431 compilada en obd en abierto.(me hablan bien de ella)
-vas 5054+ actia multidiag con pc y enlazada al mismo tiempo con autodata.(de estas maquinas juntas me las venden en lote y me piden 3200€.
- Por otra parte me hablan muy bien de la kts 540.Pero esta maquina lleva mas gasto por el tema de actulizaciones etc..
-Por ultimo me ofrecen una sun ethos que desconozco.Pero pinta bastante bien.
Me gustaria que dierais vuestra opinion sobre el tema para poder despejarme, y al fin y al cabo determinar que maquina de diagnosis.Agradeceria mucho vuestra ayuda un saludo a todos.
- diagun nx431 compilada en obd en abierto.(me hablan bien de ella)
-vas 5054+ actia multidiag con pc y enlazada al mismo tiempo con autodata.(de estas maquinas juntas me las venden en lote y me piden 3200€.
- Por otra parte me hablan muy bien de la kts 540.Pero esta maquina lleva mas gasto por el tema de actulizaciones etc..
-Por ultimo me ofrecen una sun ethos que desconozco.Pero pinta bastante bien.
Me gustaria que dierais vuestra opinion sobre el tema para poder despejarme, y al fin y al cabo determinar que maquina de diagnosis.Agradeceria mucho vuestra ayuda un saludo a todos.