Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Es Un Bmw Año 2001 Motor 4.4 Es Un 740i Estoy Batayando Con Las Cadenas Del Tiempo Con Los Bariables Nesesito Ayuda Quien Me Poede Ayudar Porfador O Quien Tiene Un Manual En Español O Informacion Que Me Poeda Servir Les Agradeser
Como Le Agopara Sincronisar Vien El Tiempo Ya Lo E Poesto En Barias Marcas Pero No Me Da Nesesito De Su Ayuda
Es Un Bmw Año 2001 Motor 4.4 Es Un 740i Estoy Batayando Con Las Cadenas Del Tiempo Con Los Bariables Nesesito Ayuda Quien Me Poede Ayudar Porfador O Quien Tiene Un Manual En Español O Informacion Que Me Poeda Servir Les Agradeser
Como Le Agopara Sincronisar Vien El Tiempo Ya Lo E Poesto En Barias Marcas Pero No Me Da Nesesito De Su Ayuda
muchas grasias por el diagrama que me embiaron lo estube estudiando y le entendi como ponerlo a tiempo ya quedo como de agencia Dios los bendiga y grasias a Dios porque los puso en mi camino. colegas.