• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ayuda transm trans sport 97

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen dia tengan sres.nesecito de su ayuda con 2 problemas con mis trans sport,1ro.:cuando la camioneta hace el cambio de 1ra a 2da se escucha un tronido al igual cuando va en una subida y la camioneta va en bajas revoluciones,cuando aselero y aumentan las rpm este sonido se deja de oir,es un trac trac constante,tambien cuando aselero rapido se escucha,me han dicho que posiblemente la falla este en la flecha y no en la caja,nesecito de su ayuda para ir directo al problema y no me vayan a engañar con otra cosa,y la otra falla que presenta es cuando hace el cambio de 2da a 3era,no entra el cambio si no hasta que suelto el acelerador ya la hace,me han dicho que nesecita una afinacion,sera cierto?bueno agradezco su ayuda y espero haber comentado bien los problemas que presenta mi camioneta,muchas gracias y espero muchas respuestas.

Buenas Tardes: Ese traca traca puede ser el flywheel (aro dentado) que esta fracturado. indicanos el numero de transmision para poderte ayudar mejor con el otro problema. Saludos..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.