• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ayuda urgente dart dodge calienta mucho

Hola q tal antes q nada gracias por aceptarme en el foro tengo un carrito dart dodge modelo 79 y tengo el problema que se calienta mucho la bobina de encendido y se empiesa a jalonear asta apagarce se enfria y vuelve a encender ya le cambie el alternador la bobina la resistencia el modulo de encendido la bomba de gasolina ya le puse un regulador de corriente de platinos y nada me sigue fallando se sigue calentando la bobina espero me puedan ayudar muchas gracias

Hola q tal antes q nada gracias por aceptarme en el foro tengo un carrito dart dodge modelo 79 y tengo el problema que se calienta mucho la bobina de encendido y se empiesa a jalonear asta apagarce se enfria y vuelve a encender ya le cambie el alternador la bobina la resistencia el modulo de encendido la bomba de gasolina ya le puse un regulador de corriente de platinos y nada me sigue fallando se sigue calentando la bobina espero me puedan ayudar muchas gracias

no culpes a la bobina, por que la culpas???, hasta las llantas se calientan y no por eso se apaga el motor, luego que se apaga prende rápido o tarda en prender???, falla el motor???
la bobina se tiene que calentar, es un componente electtrico, toca la bomba de frenos y veras que también esta caliente, todo lo que esta debajo del cofre se calienta mucho

bueno si suelen calentarse demas y dejan de mandar la chispa eso sucede cuando no es la capacitada par5a el sistema de encendido , ya checaste que sea la indicada, hay con resistencia externa y sin resistencia, tambien checa que el voltaje sea el adecuado en las terminales

tambien checa que tu rotor este en buen estado como dice francisco la bobina tiene que calentarse y a veces los rotores del distribuidor no hacen su funcion, ojo checa tambien el distribuidor si la bobina captadora falla la bobina no suelta la chispa

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.