Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Tengo un problema con una Durango 2004 motor 5.7 hemi . La cual tiene una falla la transmisión, la cual al arrancar en drive inmediatamente arranca en segunda por lo tanto lenta y forzada. En ocaciones si arranca en primera pero inmediatamente patea y ya se queda en segunda. Sólo arroja el código P0846 el cual se refiere a Sensor/Interruptor presion aceite transmision B - rango,funcionamiento.
Que según encontré información de que esa falla puede ser por una línea, pcm o cuerpo de selenoides. Pues bien cheque las líneas de la transmisión a la pcm y todo esta bien, y la computadora pues según yo la descarto por que probé con otro cuerpo de selenoides y la transmisión falló más ya que ni siquiera hacia algún cambio pero el código desapareció, así que la computadora detecto el fallo y reconoció otra falla. Pero ahora bien ya cambie nuevamente el cuerpo por otro nuevo y mando nuevamente el mismo código. P0846 y la falla igual que en un inicio. Así que nuevamente estoy perdido y pido su ayuda. Por sí alguien a tenido este problema. O conoce de esta falla.
y cambiaste el conjunto de selenoides..??? Revisaste el cuerpo de valvulas, los acumuladores de ese cuerpo vienen de plastico y se bretan..., sino tendras k bajar la transmision. y revisarla.. saludos broo