• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ayuda, Volswagen Golf 1997 no arranca

Buenos tardes! Antes que nada, me presento.
Me llamo Mariano, soy de Argentina Buenos Aires y me compre hace 1 mes un golf glx mi 2.0.
El motivo por el cual hago este post es que el auto desde el lunes no me arranca. A veces lo hace, pero regula en una 800 o 500 rpm por un minuto aprox y luego, se apaga. Previo a este problema, el motor habia perdido todo tipo de fuerza/reacción. Es decir, no aceleraba fuerte como el 2.0 si no lo hacia como un 1.0, no tenia reaccion, una babosa.

que puede ser? Hoy a la tarde lo llevo al mecanico a que le conecte el escaner, pero me gustaria saber que puede llegar a ser. Le cambie el distribuidor pensando que estaban mal los contactos, pero sigue igual :(

Desde ya, muchas gracias por leer!

hola! Gracias por la respuesta. No, no tiene platino, tiene rotor! El auto estaba fuera de punto, pero nuevamente hoy no volvio a arrancar. :mad:

y que le falta,,,? chispa.... que te muestra el tablero....hay ocasiones que es el switch al dar el crank se apaga el tablero y no hay chispa

hola buen dia checa el regulador de presion de gasolina fijate si al desconectar la manguera de vacio si no tiene gasolina y si puedes succional por la manguera si no pasa gasolina. si es positiva la presencia de gasolina cambia el regulador

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.