• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ayuda

hola tengo una nissan king cam modelo 1995 motor 2.4 mi problema es que abro el switch y no da marcha ni prende el foco de check ni nada quiero saber si lleva un relevador o una pastilla q se aya quemado por un corto etc etc

ola
yeva un tipo fucible en el borte de la bateria pegado en la terminal de positivo posiblemente ese se kemo o se desconecto por lo regular es de color blanko kon rojo o busca un fucible q este qmado del lado de la bateria en una caja negra

o simplemete se descargo tu barteria

Antes que nada opino que se dé un por menor de que hicistes y si encienden las luces del auto o si probastes la bateria, así como escuchar si se encienden luces del tablero pienso que es demasiado si se espera que opine alguien algo si no se ha checado nada.
1.- Revisar si encienden luces del tablero y las de enfrente
2.- Ver que la bateria esté con la carga completa
3.- escuchar si hace cualquier indicio de ruidos al activar el switch
4.- revisar los conectores principales de la bateria ( tierra y corriente)
5.- revisar los fusibles link que están cerca de la bateria y el conector positivo
Esto es ya que todos los que estamos aquí tenemos algo mas que hacer aparte de brindar apoyo alguno y por supuesto pienso que no es bueno que el foro de todas las opiniones y sin fines de lucro.
Se a visto que en algunos casos ponen temas nomas para ver si alguien tiene las pilas puestas. Suerte.

que tal tu camioneta cuenta con un relevador de marcha localisado del lado de la bateria es de color azul y cuenta con 2 arneses de cable peroooooo comentas que ni el foco de chec engine enciende pero no comentastes si alguna otra luz en el tablero enciende y si es automatico o estandar ya que el estandar cuenta con un swich del pedal del clutch y el de automatico la senal de la marcha lo controla el interruptor del park y neutral swich esta se encuentra en la transmission automatica saludos

nota; si pudieras aportar mas informacion y detalles seria un poco mas facil de ayudarte

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.