• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Tengo Un Shadow 1993, CLASICO, AUTOMATICO. El Problema Es Que En Las Mañanas Cuando Lo Prendo Comienza A Aventar Mucho Humo Conforme Pasan Los Minutos Y Se Calienta Deja De Sacarlo . Mientras Esta Funcionando No Saca Nada De Humo Pero Cuando Lo Dejas Estacionado Unas 4 Horas Al Prenderlo Vuelve A Sacar Y Hay Que Dejar Que Se Caliente Otra Vez. Le Hago La Afinacion Cada Tres Meses,le Pongo Aceite Para Carro Turbo Pues Me Dijieron Que Era Mas Grueso Y Recientemente Le Cambiaron Los Sellos De Las Valvulas Pero Sigue Igual.pregunte A Algunos Mecanicos Unos Dicen Que Hay Que Hacerle Medio Ajuste Y Otro Me Dijo Que Solo Habia Que Cambiarle Los Anillos. Espero Que Alguien Me Pueda Dar Una Orientacion Respecto A Esta Falla Ya Que Mi Auto Solo Tiene Esa Falla Pues Andando No Presenta Problema Alguno Acelera Bien , No Hecha Humo, No Se Jalonea, No Se Apaga En Fin Agradesco Su Ayuda Gracias.

saludos camarada para poder ayudarte es necesario que especifiques el color de humo puede ser negro,gris o blanco o tambien puede ser vapor

Gracias El Color Del Humo Es Negro De Hecho Huele Como A Aceite Quemado Y Mas O Menos Cada Mes Le Tengo Que Poner Como Un Litro De Aceite Y Una Bujia Esta Mojada Levemente De Aceite

En efecto necesita el medio ajuste como te dijeron y seria un trabajo malo si solo le cambias anillos. y necesitan revisar las guias de las valvulas a ver que juego tiene, por que si hay juego exesivo causa consumo de aceite.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.