• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Tengo Un Shadow 1993, CLASICO, AUTOMATICO. El Problema Es Que En Las Mañanas Cuando Lo Prendo Comienza A Aventar Mucho Humo Conforme Pasan Los Minutos Y Se Calienta Deja De Sacarlo . Mientras Esta Funcionando No Saca Nada De Humo Pero Cuando Lo Dejas Estacionado Unas 4 Horas Al Prenderlo Vuelve A Sacar Y Hay Que Dejar Que Se Caliente Otra Vez. Le Hago La Afinacion Cada Tres Meses,le Pongo Aceite Para Carro Turbo Pues Me Dijieron Que Era Mas Grueso Y Recientemente Le Cambiaron Los Sellos De Las Valvulas Pero Sigue Igual.pregunte A Algunos Mecanicos Unos Dicen Que Hay Que Hacerle Medio Ajuste Y Otro Me Dijo Que Solo Habia Que Cambiarle Los Anillos. Espero Que Alguien Me Pueda Dar Una Orientacion Respecto A Esta Falla Ya Que Mi Auto Solo Tiene Esa Falla Pues Andando No Presenta Problema Alguno Acelera Bien , No Hecha Humo, No Se Jalonea, No Se Apaga En Fin Agradesco Su Ayuda Gracias.

Gracias El Color Del Humo Es Negro De Hecho Huele Como A Aceite Quemado Y Mas O Menos Cada Mes Le Tengo Que Poner Como Un Litro De Aceite Y Una Bujia Esta Mojada Levemente De Aceite

En efecto necesita el medio ajuste como te dijeron y seria un trabajo malo si solo le cambias anillos. y necesitan revisar las guias de las valvulas a ver que juego tiene, por que si hay juego exesivo causa consumo de aceite.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.