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Buenas, antes de nada me presento que es mi primer mensaje: Hola a todos!!

Vereis, hace unos días decidí cambiarle la junta de la culata a uno de los coches que hay en casa: un peugeot 106 con motor 1.4 diesel.

Hace algunos años, le rompió la correa y desde que se mando a reparar siempre ha tenido problemas. Últimamente tenía mucha presión en el tema de la refrigeracion hasta el punto de que perdía por la junta; por eso el cambio que he hecho.

He sacado todo el motor para de paso darle un "baño". Mandé la culata a rectificar y se volvió a montar todo (pares de apriete incluidos) con la junta nueva. Y ahora el problema:

No soy capaz de encenderlo :/. Si antes ya le costaba ahora no va.
La conexión eléctrica está bien. El arranque funciona y todo gira perfectamente.

Ahora bien, a qué se puede deber que no encienda? Se puede deber a un problema con la bomba o los inyectores?

Había cambiado otras veces la junta a otros coches y no había pasado nada, pero con este no se que pasa...
 
Es comun que al desarmar el sistema de inyeccion, (bomba de inyeccion, inyectores y lineas) en motores diesel, ingresa aire en el sistema lo que no permite el arranque. Necesitas purgar todo el aire que hay en el sistema, incluidos los filtros separadores.
 
El motor diesel cuando esta frio, es dificil que encienda si los calentadores electricos fallan.
Las fallas de los calentadores por lo regular se manifiestan, cuando las conecciones estan flojas u oxidadas,
Checa minuciosamente el circuito, especialmente los empalmes, si encuentras el alambrado algo quemado, reemplazalo.
No te confies en la senial de continuidad; ese circuito usa alambre grueso y debe tener uniones y/o conecciones firmes y seguras.
Saludos
 
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