Buenas, antes de nada me presento que es mi primer mensaje: Hola a todos!!
Vereis, hace unos días decidí cambiarle la junta de la culata a uno de los coches que hay en casa: un peugeot 106 con motor 1.4 diesel.
Hace algunos años, le rompió la correa y desde que se mando a reparar siempre ha tenido problemas. Últimamente tenía mucha presión en el tema de la refrigeracion hasta el punto de que perdía por la junta; por eso el cambio que he hecho.
He sacado todo el motor para de paso darle un "baño". Mandé la culata a rectificar y se volvió a montar todo (pares de apriete incluidos) con la junta nueva. Y ahora el problema:
No soy capaz de encenderlo :/. Si antes ya le costaba ahora no va.
La conexión eléctrica está bien. El arranque funciona y todo gira perfectamente.
Ahora bien, a qué se puede deber que no encienda? Se puede deber a un problema con la bomba o los inyectores?
Había cambiado otras veces la junta a otros coches y no había pasado nada, pero con este no se que pasa...
Vereis, hace unos días decidí cambiarle la junta de la culata a uno de los coches que hay en casa: un peugeot 106 con motor 1.4 diesel.
Hace algunos años, le rompió la correa y desde que se mando a reparar siempre ha tenido problemas. Últimamente tenía mucha presión en el tema de la refrigeracion hasta el punto de que perdía por la junta; por eso el cambio que he hecho.
He sacado todo el motor para de paso darle un "baño". Mandé la culata a rectificar y se volvió a montar todo (pares de apriete incluidos) con la junta nueva. Y ahora el problema:
No soy capaz de encenderlo :/. Si antes ya le costaba ahora no va.
La conexión eléctrica está bien. El arranque funciona y todo gira perfectamente.
Ahora bien, a qué se puede deber que no encienda? Se puede deber a un problema con la bomba o los inyectores?
Había cambiado otras veces la junta a otros coches y no había pasado nada, pero con este no se que pasa...