• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ayuda

no se como entrar en el foro
tengo una duda
mas bien son muchas
pero la importante dice el mecanico que las valvulas estan pegadas mi camioneta es ford f150 mod 87 maq. 302 5.0 cilindros automatica
dice que compre un jabon especial para lavar la maquina o en su defecto que le ponga medio litro de diesel en el motor que lo deje funcionando por espacio de 5 a 10 minutos para luego hacer el cambio de aceite y que con esto se despegan las valvulas mi pregunta es
esto es cierto si se despegan las valvulas
o definitivamente se tiene que abrir la maquina
porque dice que si la abre se tienen que rectificar las cabezas y un asentada de valvulas pero que corro el riesgo de tener que anillarla la compresion esta arriba de 40
se los AGRADESCO mucho y ver si pueden sacarme de esta duda
tengo que rectificar las cabezas o tengo que anillarla
gracias de antemano y espero que puedan darme una respuesta
AGRADESCO a y todos los que ayudan a resolver nuestras dudas gracias sinceramente
mi correo es aleong55@hotmail.com

Cuando las compresiones son tan bajas es que el cilindro no recorre ni la mitad de su viaje hacia arriba ...tienes que desarmar y rectificar ..posible dano en el ciguenal o biela torcida...lo del diesel es para lavar por dentro el motor ...

las valvulas es muy grueso el carbon que se origina hay que rectificar limpiar y asentar valvula --- espero te ayude mi comentario..

saludos

Re: GRACIAS

Gracias Por Tu Comentario
Entonces En Definitiva
Tengo Que Rectificar Las Cabezas
El Boster Esta Muy Duro Dice Que Tambien Eso Le Quita Aire Y Por Eso Tiembla El Motor

Buenas Noches, Perdon Por Mi Desacuerdo, Pero Si Los Pistones No Concluyeran Su Carrera El Motor No Podria Girar, A Menos Que El Cigueñal Estuviese Roto. Ahora El Lavado Del Motor Con Deseel Se Puede Realizar Pero Ami Criterio Solo Por Maximo Tiempo De Funcionamiento De 10 A 15 Seg , Por La Viscosidad Del Mismo Y Con Motor Frio, Ya Que Por La Misma Viscisidad Tan Baja El Motor Se Podria Rayar En Sus Puntos De Rodamientos, Y Si En La Prueba De Comprecion Les Dio Como Resultado 40lbs De Precion En Todos Los Pistones, Significa Que El Motor Ya Dio Su Rendimiento Total , Ya Que Su Minimo De Compresion Es De 100lbs, Se Tendrian Que Realizar Pruebas Para Saber Si Son Valvulas O Pistones.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.