• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ayuda

Pablo Uruguay

Nuevo Miembro
buenas tardes gente, sigo con problemas con mi citroen Ax 1.4 le cambiamos el kit de embrague y después de montarle todo resulta qe no me va corriente de la bobina para las bujías, qe podrá ser abre cortado algún cable sin darme cuenta??

pon el año del citroen
revisa las tierras que removiste alguna la podrías no haber conectado, checa fusibles por si se fundió alguno, el sensor de cigüeñal tal vez no lo conectaste o lo dañaste al cambiar el kit. fíjate que prenda la luz de check engine en el tablero tiene que prender eso te indica que le esta llegando alimentación a la ecu, si no prende el check o no hay alimentación o se daño la ecu.

prueba con un escáner que haya comunicación con el vehículo y ve si presenta condigos para consultarlos.

Última edición:
hola, es medio viejito es año 92, disculpa mi ignorancia pero cuántos cable de tierra tiene desde la caja de cambio? Y el señor de cigüeñal donde va?

Estoy buscando el diagrama si no lo encuentro haber si alguien lo sube o tendrás que comprarlo en algún sitio en internet.
en la ecu del vehiculo debe tener la etiqueta el sistema aplicado
ve si aparece en esta lista porque el año 92 no aparece.

Adjuntos

• computadoras aplicadas por citroen..png
    computadoras aplicadas por citroen..png
    119,2 KB · Visitas: 152

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.