• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ayuda!!!!!

Enrique Martinez

Nuevo Miembro
Hola buenas noches pudieran ayudarme
Tengo una 4.9 Ford f150

Modelo 95 IVA andando y de repente se apagó
Able al mecánico no encontró la falla y yo me percate que entraba corriente al distribuidor pero no salía y mire que estábs mal el rotor Sele cambie y jalo pero estaba toda dispareja sin potencia y hechando contra explociones lo intente poner a tiempo pero no le veo marcas al siguenal solo una ralla en la parte de atrás pero ni así arranca ya
Ya lo puse a punto muerto superior y nada alguien pudiera ayudarme por favor es que estoy en un rancho y no hay mecánicos serca y cobran una fortuna gracias saludos

aqui te dejo el orden de encendido, el modulo de encendido y la linea de avance de chispa, prueba desconectando la linea de avance de chispa, hay casos donde falla y no arranca el motor. linea spout, si moviste el distribuidor regresalo a donde estaba.

Adjuntos

• componentes 4.9 ford 95 2.png
    componentes 4.9 ford 95 2.png
    72,8 KB · Visitas: 161
  • componentes 4.9 ford 95.png
    componentes 4.9 ford 95.png
    78,5 KB · Visitas: 156
  • orden encendido 4.9 ford 95.png
    orden encendido 4.9 ford 95.png
    28,4 KB · Visitas: 219
  • distribuidor 4.9 ford 95-3.png
    distribuidor 4.9 ford 95-3.png
    28,3 KB · Visitas: 160
Gracias gracias
El detalle es que en la posición inicial se quedó fallando hechando muchas contra explociones y ya no recuerdo dónde quedaba
Me aparecen estás marcas pero en el damper siguenal no hay marcas solo una rallita pero lo trato de poner en los grados pero. No coincide con el pistón 1 arriba

desconecta la bobina, quita la bujia 1, mientras alguien le da toquecitos de marcha pones el dedo en el hoyo de la bujia cuando sientas presion que te vota el dedo que ya no le de mas toquecitos, sube el piston a todo lo que de cuando empiece a bajar lo regresas y cuando lo empiece a bajar lo regresas debe quedar en medio de esas bajadas, ahi vas a hacer una marca en la polea del cigueñal que coincida con el 0 en la regla, la escobilla del distribuidor debe quedar como en la ilustracion que te puse a las 6 (cable 1) si no es asi alguien saco el distribuidor y no lo coloco como debe.

¡Vaya problema! Cuando el coche empieza a fallar sin razón aparente, puede ser un verdadero dolor de cabeza. Afortunadamente, en este foro hay muchas personas con experiencia que pueden ayudar a resolver estas situaciones. Here, siempre es bueno intercambiar conocimientos con otros mecánicos o entusiastas del automóvil. Además, contar con buenos productos y soluciones especializadas hace la diferencia en la reparación de vehículos. Espero que encuentres la solución pronto y que el coche vuelva a funcionar sin problemas.

Última edición:

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.