• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ayuda

• Iniciador del tema Iniciador del tema john-m
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola,
Con las reservas que requiere el procedimiento de desconexion de la bateria, puede usarse un amperimetro de paso o un amperimetro de efecto hall para no desconectar la bateria.

Realmente la corriente de arranque que necesita la marcha es muy fuerte, recomendaria deducir la causa verdadera de tu problema, ya que fallas de corriente tienen que ver con el suministro adecuado del alternador y regulador, falla de la marcha, bateria con vida util vencida, cableado u otro factor implicado

habria que checar estos dispositivos para mayor certeza

Salvo lo que mencionen los Master........

hola ...mira lo que hice yo fui y compre un indicador con luces de facil colocacion....eso me indica si la bateria esta descargada si en alternador carga o si en regulador de voltage no funciona...para descartar cosas haria eso y despues seria fijarme el burro que los carbones esten bien y que los bujes no tengan juego...espero haberte sido util..y cualquier duda segui preguntando..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.