• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ayudaaaaaa Nissan D21

Hola amigos del foro ......les cuento, tengo una nissan d21 y me la ajustaron despues que se cayo al rio.....el problema es que despues del ajuste no parte sola, hay que echarle un poco de bencina a la admision y parte, pero en baja trabaja mal y en alta responde bien ....en alta cuando lo aceleras brusco se chupa , hace buuuuuu... revisamos TPS y MAP me dicen que esta bueno , cambie bujias, filtro bencina, cables .,,, pero nada , ...medi la presion de bencina , esta impeque...........
lo que si un detalle,,, siento que suena mucho aire por la admicion ,,, o que sera ,,,,,,por favor cualquier informacion me sera util ya que tengo la camioneta como 3 semanas en el taller

( la incongnita es que por que no parte por si sola y hay que ayudarla echandole bencina en la admision )

No comentas si limpiaron el tanque de combustible, filtros,bomba etc, despues de caer al rio. Puede haber agua y lodo por alli. Tambien los componentes electronicos se dañan si les entra agua, incluyendo la comp.. Saludos..

hola ,,,, no he revisado eso lo que pasa es que no se undio casi nada ,si derrepente se paro dentro del rio ....lo que si el escape quedo sumergido un poco y cuando me sacaron del rio me sacaron hacia atras.....cambie filtro de bensina no mas y el resto ya nombrado.........lo que no entiendo es que por que no parte si tengo buena presion de bencina a los inyectores ..... a no ser que se aya mojado algo por debajo , pero como que cosa????
ayuda por fi

tu bronca debe estar en el catalizador
si dices que con el agua le paso eso, debe ser el catalizador
no hay de otra

tiene un tipo exprea en el cuerpo de aceleracion junto a la valvula IAC
quitala y lavale bien dentro y limpia la aguja que tiene por eso se mata en baja luego que la laves bien aprieta a tope y regresala tres cuartos de vuelta y hay queda

hola gatumadre,,,, lo que me dices tu es el sensor llamado TPS el que ba al contrario de la IAC.... si es esa la que dices ,la sacaron y la movieron pero nada mas, ni siquiera la saben regular........
lo otro amigo,,,, cual es el catalizador????? es el sensor de oxigeno???
bueno desde ya muchas gracias

esta junto a la IAC esta un orificio no se ve metele un desarmador ancho y quitala para que la limpies, es como una exprea, cuando se llena de hollin se mata en baja