Hola amigos del foro ......les cuento, tengo una nissan d21 y me la ajustaron despues que se cayo al rio.....el problema es que despues del ajuste no parte sola, hay que echarle un poco de bencina a la admision y parte, pero en baja trabaja mal y en alta responde bien ....en alta cuando lo aceleras brusco se chupa , hace buuuuuu... revisamos TPS y MAP me dicen que esta bueno , cambie bujias, filtro bencina, cables .,,, pero nada , ...medi la presion de bencina , esta impeque...........
lo que si un detalle,,, siento que suena mucho aire por la admicion ,,, o que sera ,,,,,,por favor cualquier informacion me sera util ya que tengo la camioneta como 3 semanas en el taller
( la incongnita es que por que no parte por si sola y hay que ayudarla echandole bencina en la admision )
lo que si un detalle,,, siento que suena mucho aire por la admicion ,,, o que sera ,,,,,,por favor cualquier informacion me sera util ya que tengo la camioneta como 3 semanas en el taller
( la incongnita es que por que no parte por si sola y hay que ayudarla echandole bencina en la admision )