• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ayudenme a encontrar la valvula pcv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo dias con un chevy pop modelo 1998, el cual quiero cambiarle la valvula pcv la cual no he encoentrado en que lugar se localiza..tal vez y el anterior dueño se la quito o tal vez y no lleve..es por eso que acudo a este foro esperando me puedad ayudar a encontrar la ubicacion exacta de dicha valvula...saludos...

que motor trae? 3 cil.1.0L. 4 cil. 1.3L. trae motor de gm o de suzuki?
porque por lo regular la trae en la tapa de vavulas. o a un lado .
entre el filtro de aire y la cabeza de valvulas. pero se tiene que desmontar el air cleaner y por ahi corre una manguera de vacio. la pcv esta agarrada con un tornillo ese hay qe sacarlo con cuidado porqe es muy suave el metal.
espero y te haya orientado un poco. no tengo el dibujo.
!!!!saludos!!!

Última edición:
que tal muchas gracias por tu atencion... si es un chevy modelo 98, motor GM 1.3 en 4 cilindros... pero por mas que he quitado mangueras no la encuentro por ningun lado..quiero suponer que el anterior dueño se la ha de haber quitado y por esa razon no la ubico...al momento que me entere que era muy importante el cambio de la valvula pcv compre el repuesto y pense que iba a ser facil la ubicacion pero mi sorpresa fue que no encuentro la original para poder hacer el cambio... pero te lo agradezco mucho...

mira amigo quita la coraza de el filtro de aire y sigue la foto que pongo aqui. sigue la punta de el desarmador esa es la pcv valve .!!!saludos y suerte!!!
si no esta ahi entonces si esta cancelada.

Adjuntos

• chevymetro pcv valve98.jpg
    chevymetro pcv valve98.jpg
    59,4 KB · Visitas: 3.195
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.