Hola que tal colegas necesito de su apoyo super urgente tengo problemas con una camioneta Dodge Nitro 2007 con falla en la caja de velocidades. El problema que tiene que al avanzar hace los cambios normales pero en una distancia de 1 Km al llegar hacer alto para pasar un tope o semaforo se neutraliza me detengo por completo 1 minuto y despues vuelve avanzar y las averias que me arroja son p0731 y p0732 relacion incorrecta en la marcha 1 y relacion incorrecta en la marcha 2.
Ya se reparo la caja de velocidades 2 veces ya que las dos ocasiones quema pastas y discos lineas se limpiaron y se cambio cuerpo de solenoides si alguien ha tenido algun problema parecido y encontraron la solucion se los agradeceria colegas de antemano muchas gracias.
Ya se reparo la caja de velocidades 2 veces ya que las dos ocasiones quema pastas y discos lineas se limpiaron y se cambio cuerpo de solenoides si alguien ha tenido algun problema parecido y encontraron la solucion se los agradeceria colegas de antemano muchas gracias.