• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Aztek 2001 falla de alarma

RodrigoRZ

Nuevo Miembro
Tengo una Pontiac Aztek 2001. Tenía el autoestéreo original, por el año y el uso ya con algunas fallas en los controles de cambio de estación y volumen tanto en el aparato como en los mandos a distancia y el del volante. Pedí en un Grupo de Facebook que me recomendaran algún modelo que fuera compatible con mi camioneta, me recomendaron uno que parecía una excelente opción por el precio y las funciones que modernizarían las funciones del autoestéreo, la instalación se complicó un poco por la incompatibilidad de los arneses y adicional a esto el problema es que el control (puertas, cajuela y alarma) dejo de funcionar.

Hay alguna forma de sacar el receptor, que según creo se encuentra en el autoestéreo original del auto y volverlo a conectar al vehículo para de esta forma lograr que vuelva a funcionar el control?
O debería de buscar la forma de instalar una alarma nueva?


Gracias de antemano a sus recomendaciones!!! :D(y)
 
Arriba