si es mod.1985 con carburador, tiene algunas cosas que parecen sensores de vacio que se conectan al carburador, y cables a una pc. si conoces estos sist.te agradeceria me explicaras a grandes rasgos como funciona estos sist. y como hacer para que no haga explosiones por el escape. gracias.esta a de ser de mazda dejaron de salir asta el anio 1987 desde 1979 y el motor es 4 cyl
2.0 l. sohc. pero amigo especifica si es esto correcto o que anio es !!!!saludos!!!
es una pick up,Mazda mod.1985 con carburador y especificacion para el edo. de california. la verdad que no entiendo como funciona su sist. de vacio,y su relacion con la pc. ya que en donde vivo casi no hay de esas camionetas y por lo tanto desconosco su sist. si me podia explicar su funcionamiento. gracias.Necesitamos saber, especificaciones particulares del motor y/o vehiculo.
Saludos
mmm...tal vez estas como yo,¿ no conoces de camionetas mazda? mira una B-2000 es como una nissan mod.de los 80*s pero con un sist. de vacio muy complejo. ejemplo: desconectas una manguera de vacio el motor se acelera, el carburador tiene unos sistemas que hace que se acelere el motor.y es todo lo que se de estas camionetas. pero en E.U.A. estas pick up circularon hace muchos años.no entendemos que es B 2000................................
ok. este diagrama me va ayudar mucho, lo que me di cuenta algunas mangueras de vacio llevan 17plg. mercurio y otras 10plg mercurio.y que si no sirve el sist. de avance de vacio en el distribuidor electronico, tal vez provoque explosiones por el escape del motor al soltar el acelerador.hola amigo si es cierto estos traen varios cables conectados de sensores ala ecm y de ahi al carburador. estoy tratando de entender los sistemas a carburacion ya que no se mucho de ellos. te invito aque visites esta pagina
www.automecanico.com/auto2013/indicecarb.html
y te adjunto el diagrama para el carburador.. !!!saludos!!!
es mas que entendido su observacion con respecto a estos sistemas de carburador.y voy a buscar algun actuador de vacio que no este funcionando y que llegue 12vol. a los solenoides al cerrar el circuito de encendido. gracias.El funcionamiento basico de un carburador, da como consecuencia que al dejar de acelerar el motor se ahogue; por eso las explosiones.
Desde sus inicios los fabricantes han hecho modificaciones a sus carburadores para corregir ese problema, que tambien es contaminante.
De alli que muchos carburadores usan solenoides, los cuales se activan al colocar la llave en ON, cerrando una compuerta o agujero; al cerrar la llave de encendido el solenoide abre la compuerta o agujero para empobrecer la mezcla, y evitar el sobreencendido.
Este tipo de solenoide trabaja con 12 voltios que le llega inmediatamente al abrir la llave de encendido.
Igualmente al dejar de acelerar, el motor se ahoga, por ello los fabricantes le adicionan al carburador un componente que amortigua la aceleracion, este componente en algunos casos funciona electronicamente [IAC, en fuel injection] en los carburadores es comun los controlados por vacio.
Actuan asi: se suelta el acelerador, y el amortiguador detiene la caida, y la suelta gradualmente.
En el caso del vacio; tambien debemos tener en cuenta, que la garganta o placa de aceleracion controla el vacio en base a la apertura, igualmente tambien existen componentes termicos, que graduan la cantidad de vacio, acorde al disenio y necesidad.
Lo elemental es; que todos los carburadores obedecen a este tipo de observacion.
Saludos
ok. deja que lo identifique y hago la prueba de quitarlo. haber que pasa.Estos sistemas anticontaminantes cuando terminan su vida util dan muchos problemas y contaminan mas, entonces es mas conveniente y limpio eliminarlos. Elimina la banda de el soplador de aire(un compresor que no es el de Air cond) para el escape y ya no explotara el escape al dejar de acelerar.
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?