• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

baja de potencia nissan quest 93

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

beto.gdl

Nuevo Miembro
hola buen dia, tengo una quest 1993, hace unos dias me empezo a variar el voltaje ( creo yo ) y hace como si se quisiera apagar normalmente sucede en las mañanas cuando la enciendo antes de sacarla de la cochera, ya una vez funcionando esto disminuye, pero ahora es hasta cuando esta trabajando aparentemente bien, lo lleve con un mecanico me dijo q era perdida de voltaje por el distribuidor, se lo cambie, sigue igual, le cambie el alternador, la bateria y el problema persiste, hace tiempo un amigo que desgraciadamente fallecio me comento que era la valvula no se que de frio, alguien me puede orientar? muchas gracias...saludos

si de hecho si lo mande, y no marca ningun error, inclusive el primer "mecanico" con el que lo lleve solo me vio los huaraches ya q dijo q habia mandado a reparar la computadora, y nomas no pudo dar con la falla

RESUELTO...... Buenos dias, a todos los que se tomaron la molestia de leer mi solicitud y a aquellos que me respondienron, les agradezco mucho, el fin de semana le lleve mi camioneta a un buen mecanico, me cambio el filtro de gasolina, el sensor de oxigeno y con esto mi camioneta quedo como nueva, ya no hay fallas, las revoluciones estan niveladas, todo perfecto, muchas gracias a todos,,,, mas tarde posteare otra solucitud para ver si me pueden apoyar, mil gracias, saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.