• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Bajar transmision de un Corsa Easytronic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es necesario cortar o desarmar el escape para desmontar la transmision de un Corsa Easytronic 2005?

Un mecanico reviso mi coche que tenia fallas en la transmision y finalmente decidi no hacer el servicio con el. Me lo regreso con el tubo de escape roto (o cortado o desarmado). El se justifica diciendo que para bajar la transmisión es necesario hacer eso y que no lo acomodó de nuevo porque seguramente cuando me lo reparen tendrán que volver a hacerlo para volver a bajar la transmisión.

Cuando me regresó el coche traía una parte del escape colgando. La parte que cuelga se alcanza a ver a simple vista asomándome por abajo del coche en la parte media del mismo.

Hay más de una manera de bajar la transmisión de este coche?
Lo que sucede es que otro mecánico al que le quiero llevar el coche (porque es más barato) me dijo que no es necesario tocar el escape para hacer esto, pero me da desconfianza que sólo quiera hacer ver mal al primero que lo revisó para quedarse con el trabajo.

hay mi apa siempre hablando por los demas pero que le vamos hacer, ya es mayor y como saben hacer cambiar alguien a esas alturas del partido es casi imposible ja ja ja.

respecto al escape de ninguna manera se debe de cortar. si estorba mucho se quita completo si es necesario.

apa esta quedando mal apoco usted corta lo que le estorba en un vehiculo . lea sus manuales y con seguridad nunca encontrara algo semejante.

hay mi apa .....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.