Es necesario cortar o desarmar el escape para desmontar la transmision de un Corsa Easytronic 2005?
Un mecanico reviso mi coche que tenia fallas en la transmision y finalmente decidi no hacer el servicio con el. Me lo regreso con el tubo de escape roto (o cortado o desarmado). El se justifica diciendo que para bajar la transmisión es necesario hacer eso y que no lo acomodó de nuevo porque seguramente cuando me lo reparen tendrán que volver a hacerlo para volver a bajar la transmisión.
Cuando me regresó el coche traía una parte del escape colgando. La parte que cuelga se alcanza a ver a simple vista asomándome por abajo del coche en la parte media del mismo.
Hay más de una manera de bajar la transmisión de este coche?
Lo que sucede es que otro mecánico al que le quiero llevar el coche (porque es más barato) me dijo que no es necesario tocar el escape para hacer esto, pero me da desconfianza que sólo quiera hacer ver mal al primero que lo revisó para quedarse con el trabajo.
Un mecanico reviso mi coche que tenia fallas en la transmision y finalmente decidi no hacer el servicio con el. Me lo regreso con el tubo de escape roto (o cortado o desarmado). El se justifica diciendo que para bajar la transmisión es necesario hacer eso y que no lo acomodó de nuevo porque seguramente cuando me lo reparen tendrán que volver a hacerlo para volver a bajar la transmisión.
Cuando me regresó el coche traía una parte del escape colgando. La parte que cuelga se alcanza a ver a simple vista asomándome por abajo del coche en la parte media del mismo.
Hay más de una manera de bajar la transmisión de este coche?
Lo que sucede es que otro mecánico al que le quiero llevar el coche (porque es más barato) me dijo que no es necesario tocar el escape para hacer esto, pero me da desconfianza que sólo quiera hacer ver mal al primero que lo revisó para quedarse con el trabajo.