• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Balatas se desgastan muy rapido

Hola que tal buen dia, tengo un problema con un Dodge Stratus 00 las balatas delanteras le duran a lo mucho dos meses ya con esta es la tercera ves que se las cambio con esta diferencia de timpo, me gustaria saber si alguien sabe por que pasa esto antes de llevarlo con el mecanico, por que la verdad me gasto como 800 pess en cada cambio de balatas y si pega.

Les agradeceria su informacion.
 
hay varios factores para que unas balatas delanteras se desgasten muy rapido:

1.- la mala calidad de las balatas como las nikko, las crosss y te recomendaria unas fritec o raibestos(lussac), o compra las duralast gold de autozone tienen un año de garantia.

2.- pernos de calisper atorados u caliper sucio, falta de herrajes y lubricacion

3.- balatas traseras (si son de tambor) con demasiada olgura (descalibradas)

4.- mangueras de frenos dañadas internamente.

5.- rotores de frenos dañados, rayados

revisa todo esto para asegurar un buen funcionamiento
 

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba