• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Balero maza para Nissan Tsubame 94

He estado buscando el balero maza para Nissan, Tsubame 94, y en varias tiendas lo tienen, pero no es compatible. El balero maza que me venden tiene un diámetro de 27 mm, y el de mi Tsubame tiene 30 mm. Ya he buscado en todas las tiendas, y nada. Soy de Ciudad Juárez, Chihuahua, y quisiera saber si alguien sabe dónde podría conseguirlo, para comprarlo por pedido. Gracias.

segun mi proveedor de refacciones no cambia para la tsubame la medida del balero masa pero deja checo con otro proveedor.

Por favor. En "Autozone" me vendieron uno, con todos los datos correctos para "Nissan, Tsubame 94", pero el Balero de mi Tsubame tenía 30 mm de diámetro y el que ellos venden tiene 27 mm de diámetro para el eje. Al parecer el que ellos venden es para "Nissan TSURO", no para "Nissan Tsubame". En otro taller me indicaron que mi balero masa era más parecido al que usa el "Nissan Lucino" o algo así. Así que, espero poder conseguirlo porque mi auto ya suena como si fuera una "moto".

Gracias por su atención.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.