• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

banda de distribucion Honda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas amigos pido su ayuda para saber si me pueden pasar una imagen de la banda de distribucion de un honda accord 1989, necesito ver si la bomba de aceite lleva marca y la posicion del tensor, tengo esas 2 dudas.
se los agradesco mucho. saludos.
 
gracias por sus respuestas pero el que yo tengo tiene 1 engrane del arbol de levas, engrane de cigueñal, engrane de bomba de aceite y el tensor.
 
ya resolvi el detalle el engrane del arbol lo puse como indica, el del ciguenal puse el piston en pms en compresion y coincidio en una marca que tiene la transmision y el engrane de bomba de aceite no tiene marca y listo, jalo.
muchas gracias su ayuda.

saludos cordiales
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba