• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

banda de tiempo chevy c2 2007 1.6

• Iniciador del tema Iniciador del tema toby2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    chevy
saludos a todo el foro solicito ayuda le quiero cambiar la banda del tiempo al chevy c2 2007 motor 1.6 si se poner a tiempo pero no puedo quitar la banda que sostiene el aire acondicinado la direccion y el artenador espero me ayuden gracias:D

no hace falta quitarla, solo regresa la polea tensora y retirala, no te estorba para cambiar la de sincronización, si insistes en quitarla, tienes que desmontar el soporte de motor, el compresor del aire acondicionado, la polea tensora y la bomba de la dirección hidraúlica, suerte y comenta.

ok, joanniso me sirvio de mucho tu ayuda, tienes razon. En todo caso cuando se ocupe cambiar la banda serpentina se tiene que hacer los paso que me dijiste.

Muchas gracias.

Saludos!

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.