• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

banda de tiempo mazda 626 1997

perdona que te responda con otra pregunta .esta rota tu banda; puede haberse dañado valvulas,eres mecanico no tengo grafica pero te puedo dar marcas:D

amigos del foro podrian ayudarme a conseguir la grafica de la banda de tiempo a un mazda 626 1997 motor 2.0 4cilindros. gracias :(

Los esquemas estan adjunto.
correa de sincronizacion Mazda
626 2.0L DOHC, MX6 2.0L DOHC, Protege 2.0L, Protege 5 2.0L
1993/2003 motor FS

Adjuntos

• esalld581.jpg
    esalld581.jpg
    67,9 KB · Visitas: 5.276
  • esalld581A.jpg
    esalld581A.jpg
    171,2 KB · Visitas: 1.171
  • esalld581B.jpg
    esalld581B.jpg
    57,9 KB · Visitas: 1.058
Última edición por un moderador:
Cordiales saludos!!!
Ya que para mi también me fueron útiles los esquemas de la banda de tiempo,
me fueron muy útiles para reparar mi coche ya que sufrió daño la cabeza del motor y me anime a repararlo yo mismo pero no sabia como ponerlo a tiempo.
Felicitaciones al foro!!! que es TODO UN ÉXITO!!!

cambie la banda de tiempo mazda 626 1998 motor 2.0 y arranca bien pero se mata

Sres, buen dia.
espero que alguien pueda darme tips, mi auto es un mazda 626 98, motor 2.0 y le cambie la banda de tiempo por daño en el tensor y enciende bien pero si no acelero se mata, acelerando trabaja bien. espero ayuda.

Gracias Damian, este diagrama de banda de tiempo sirve para Mazda modelos
626 2.0L DOHC
Mx-6 2.0L DOHC
Protege 2.0L
Protege 5 2.0L
años 1993/2003
motor FS

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.