• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Banda De Tiempo Rota Chevrolet Automatico

hola amigos tengo un chevrolet aveo 2005 auromamtico motor 1.5L.
desde hace como un mes al encenderlo oia un trac trac por las mananas pero una vez que se calentaba el ruido se desaparecia hasta el dia siguiente, en algunos momentos perdia potencia en cuestas insignificantes le di a revisar la caja pero se diagnostico bien pensando que era el disco ,pero ayer se detuvo no marcho mas lo lleve al mecanico y este me enseño la banda de tiempo rota,
mi pregunta es si esa bada de tiempo rota pudo haber dañado el motor porque lo lleve encendido en 1 hasta el mecanico hasta que se apago solo y lo tuve que empujar unas 2 cuadras. y segundo la falta de potencia del vehiculo puede deberse tambiena a que la caja este mala o me debo conformar con el escaneo que le hicieron. gracias.:(

La banda de tiempo debe cambiarse cada 60,000 Km en este motor Daewwo. Además, en los servicios de afinación, se debe verificar su estado. Simplemente se desmonta la cubierta de plástico que la cubre. Por otro lado, este motor es de transferencia, es decir, si se sale de tiempo funcionando, las válvulas pegan con los pistones y se dañan. Mínimo se debe desmontar la cabeza para definir los daños. Que te chequen eso. Suerte y comenta cómo te fué.

A lo dicho por el compañero habría que ver porque rompió la correa o banda, revisa si la bomba de agua no está dañada y cambia el tensor también, de paso revisa el termostato, comentanos como te va, saludos cordiales.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.