• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

barrabalanceadora H100

• Iniciador del tema Iniciador del tema dialex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    dodge
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola foro tengo un dodge H100 2.4L de un arbol de lavas el problema es que se le trono la banda de la barra balanceadora. se le cambio pero se le noto a la barra balanceadora que se salia y se metia con la mano y asi armaron se arranco sin problema pero con un sumbido en la distribucion la trabaje normal un dia y se apago en la carretera le destaparon la distribucion y resulto que la banda de distribucion y la nueva de la barra balanceadora se tronaron le pregunte que por que paso eso y me dijo que por el juego de la barra balanceadora le pregunte que se tenia que hacer y me dijo que ya no le va a poner la banda a la barra balanceadora y me dijo que no le pasa nada.
mi duda es que le puede pasar al motor sin la barra balanceadora y por que tiene juego.
por su atencion gracias es pero me orienten para poder dejar que armen.

Realmente no te he entendido si lo que se sale es la barra o solo el engranaje , porque si se el eje, tiene que desmontar el frente en la distribucion y revsar la causa que posiblemente sea desgaste, pero solo te se decir que estas barras vienen sincronizadas y ayudan a la estabilidad del motor, al igual que la volante, o el damper.
Talvez te sirve de algo , buena suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.