• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

batalla para encender chevy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hoola a todos los foreros y master de la macánica, tengo un problemita con el chevy pop 2001 con TBI lo que pasa es que en los ultimos tres días que lo he encendido he batallado ya que giro toda la llave y meto todo el clouh y no enciende lo intento de nuevo pisando todo el clouh hasta el fondo y agarra, despues de dar unas vueltas y pararlo durante ese mismo dia despues de cinco o seis horas de estar apagado lo vuelvo e encender y prende, pero al dia siguiente vuelvo a batallar, y tengo que mover el cable el ajuste del clouh, el cual ya esta al maximo y prende, y asi sucesivamente, yo creo que es el clouh, ustedes que piensan, gracias y les encargo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.