También checate que no tenga algún jalón de aire por alguna parte o alguna manguera en mal estado,cortada,desconectada,ajada o doblada.
En ocasiones, no nos damos cuenta que se aceleran un poco, por algún jalón de aire. Cuando es poco el jalón de aire, te puede mandar una mezcla diferente que te la detecta la computadora y por lo tanto te manda los códigos.
Si ya arreglaste la falta de la corriente a la computadora, no debería de aparecer de nuevo el código; si persiste, quiere decir, que no era ese el problema o revisa que continúe la corriente ahí.
Una buena afinación mayor, soluciona la mayoría de las veces ese tipo de problemas.
Desde cuando no le lavas los inyectores a tu auto?
también; si no tenemos los inyectores en buen estado (limpios), no tendremos una buena distribución de partículas pequeñas de gasolina y nos mandara chorros, no gotas minúsculas , que por lo consiguiente nos manda demasiada gasolina, haciendo rica la mezcla, nos marca el código y también tenemos un consumo excesivo de gasolina.
los sensores de oxigeno no creo que sean, por que esos son los que están detectando el problema de mezcla rica. Pero para descartar posibles problemas en el cableado, verifícate que éste, esté en buen estado y bien conectado.
Verifícate que las bujías estén blancas,si están negras y con carbón es otra señal que tienes demasiado consumo de gasolina. Otro detalle que no debes de pasar por alto es la calibración y tipo de bujías que debe de llevar tu auto,si no sabes cuales son, en el cofre o en el frente de tu auto puede ser que vengan las recomendadas por el fabricante. En autozone también te pueden ayudar con eso.
espero y te sirva mi comentario, no estoy muy empapado de información de ese tipo de auto, pero en la mayoría les pasa lo mismo.
nos vemos pronto, y comenta cual fue el resultado.