• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

beretta sin chispa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola compañeros despues de mucho tiempo de no usar el foro regreso,
tengo un problema con un beretta 95 motor 2.3 4 cil automatico,
el carro me llego por cambio de empaque de cabeza el carro funcionaba bien, cuando lo remplace ya no encnedio, no tengo chispa ni pulso de inyeccion, cheque las alimentaciones del sensor ckp y tengo corriente 12v tierra y la linea de señal solo me arroja 12v cuando doy vuelta pero solo en un punto, supongo que esa es mi falla pero quisiera pedir opiniones ya que el sensor es algo costoso caso 100dolares, poco mas de 1000 pesos mexicanos. y la verdad no me gustaria comprarlo sin antes verificar. si alguien sabe de alguna prueba de banco o algun tip se los agradesco saludos. mi correo es netobenitez12@gmail.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.