• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

betle 1.8

• Iniciador del tema Iniciador del tema lukar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que Tal Alguien Q Me Ayude ,tengo Iuna Bronca Con Una Transmision De Un Betle 1.8t 2003 Al Poner La Palanaca En D Tarda Un Poco En Aplicar Como Unos 3 O 4 Segundos No Marca Ningun Codigo De Falla Y Ya Se Reparo La Toda La Transm, Solo Le Qda Ese Detalle En Reversa Aplica Bien Solo En La D Esta Lenta Gracias

que onda ya revisaste que la valvula selectora manual este bien calibrada tuve un problema similar tambien al reparar una y era esta valvula me habia quedado como 1mm desplazada se calibra con el tornilo torx donde va la patita que la mueve checando con un hilo te tiene que quedar al centro de el tornillo ojala y sea tu caso saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.