• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Bettle 1.8 turbo no responde

• Iniciador del tema Iniciador del tema jordhi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ola buenos días tengo una falla muy extraña con un bettle atan de cuenta ke me lo trajeron de un taller de transmisiones automáticas y el escáner me marcaba sensor de árbol de levas y dos códigos de turbo y cuando esta jalando pisó acelerador a fondo y tiende a matarse y el avance de chispa en el escáner baja y si pisásemos acelerador suavemente poko a poko y responde bien y el avanse exelwnte entonses cambie el sensor camshaft de enfrente y lo cheke el tiempo y estaba bien la banda tanto como la cadenita le ise afinación limpie cuerpo de aceleración y se sige aferrando al cam y el turbo baje el intercool y estaba reventado lo parche y sigio igual lo raro eske borro códigos y responde el carro exelwnte pero prende el chek engine y falla de nuevo entonses ya desido pos baje el turbo ayer y las aspitas están un poko amarradas incluso tiene juego el eje y kite las líneas de aceite y no salió nada como si no hubiera aceite en el turbo ke opinan ya ando estresado con el tengo un mes es bettle 1.8 turbo 2001 automatico

Hola Jordi:

Primero dime cuantas libras traes de combustible en la linea, despues checa si tu regulador no esta mal, checa con otro sensor MAF, ya que en VW, sucede que te da una buena lectura (entre 1.8 y 2.5 gr/s), pero la realidades que no, de hecho recordemos el problema en este mismo foro con LUIGI, que fue el MAF, de hecho lo puedes probar con el del jetta A4, y no creo que tu problema sea tu turbo, te doy mi mail ajhmadrid@yahoo.com y seguimos en contacto.

Antonio Hernandez (Volkstec Queretaro).

El sensor maf trabaja bien porke me trajeron un jetta a4 2.0 ke se aogaba y lo puse para calar y trabaja bien la presión la vdd ke no la e chekado el turbo es un echo ke mi voy a cambiar junto con el intercooler porke stan dañados como ke mas te gusta pa ke sea lo ke se me ase raro es eso de ke al borrar códigos con el escáner se compone el carro