Ola buenos días tengo una falla muy extraña con un bettle atan de cuenta ke me lo trajeron de un taller de transmisiones automáticas y el escáner me marcaba sensor de árbol de levas y dos códigos de turbo y cuando esta jalando pisó acelerador a fondo y tiende a matarse y el avance de chispa en el escáner baja y si pisásemos acelerador suavemente poko a poko y responde bien y el avanse exelwnte entonses cambie el sensor camshaft de enfrente y lo cheke el tiempo y estaba bien la banda tanto como la cadenita le ise afinación limpie cuerpo de aceleración y se sige aferrando al cam y el turbo baje el intercool y estaba reventado lo parche y sigio igual lo raro eske borro códigos y responde el carro exelwnte pero prende el chek engine y falla de nuevo entonses ya desido pos baje el turbo ayer y las aspitas están un poko amarradas incluso tiene juego el eje y kite las líneas de aceite y no salió nada como si no hubiera aceite en el turbo ke opinan ya ando estresado con el tengo un mes es bettle 1.8 turbo 2001 automatico