• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

blazer 4.3 vortec

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas Noches Amigos,tengo Una Blazer 4.3 Vortec,tien Problemas Con Los Inyectores (el Famoso Pulpo) La Trajeron Fallando Y Me Marco El Codigo P0300,cambie Bujias Y Cheque,lave Inyectores Y Siguio Igual,quite La Tapa De La Camara Y Las Mangueritas De Los Seis Inyectores Salieron Todas Quemadas Y Todo Flameado,checando El Pulpo,trae Un Regulador,por Ahi Esta La Fuga De Gasolina A La Camara,mi Pregunta Es Esta ¿va Conectado A Algun Lado Ese Regulador,o Solo Va Asi? Ya Que Tiene Una Salida,perdon Por Mi Ignorancia Y Un Saludo A Todos

amigo mio mil bendicionnes para ti tuve el mismo problema en mi taller con una camioneta del mismo año y el mismo motor,tienes que cambiar el regulador de gasolina y no lleva manguera solo cambialo, el funciona con el vacio que se crea internamente has esto y problema resuelta suerte y saludos amigo

De hecho tambien tengo un problema con una blazer vortec , la afine y despues de ahi me comenta el cliente que esta flamiando la bujia del cilindro numero 4 y ps deja de funcionar y toda tiembla , y es muy extraña esta falla pq si fuera un sensor que controla la inyeccion de combustible ps se flamiarian todas , se le puso la bujia que es y ps estoy revisando esta unidad , si alguien a tenido este problema agradeceria sus comentarios,

De hecho tambien tengo un problema con una blazer vortec , la afine y despues de ahi me comenta el cliente que esta flamiando la bujia del cilindro numero 4 y ps deja de funcionar y toda tiembla , y es muy extraña esta falla pq si fuera un sensor que controla la inyeccion de combustible ps se flamiarian todas , se le puso la bujia que es y ps estoy revisando esta unidad , si alguien a tenido este problema agradeceria sus comentarios,

Es posible ke tambien tenga dañado el regulador solo ke sta vez tira solo un poco por la pequeña linea ke comentas y la gasolina ke tira se va directo a puerto 4.checalo y nos dices.

Suerte y Saludos...........

ok,gracias por sus respuestas,ya quite el problema,me trajeron el pulpo completo,pero ahora tuve otra falla,monte el pulpo y trabajo bien,la saque a probar y fallo,se tironeaba,cheque bujias y una estaba sucia y pegado el electrodo,corregi y volvi a probarla,recorri como 15 kilometros y empezo de nuevo a fallar,ahora la falla es que no responde al acelerar fuerte,se hecha como falta de gasolina,la presion esta entre 50 y 60 psi,el filtro de gasolina limpio,vuelvo a armar y arranca bien,luego viene el fallo ¿que creen que me falta checar? gracias y un saludo desde minatitlan,veracruz.

amigo yo acabo de armar una gimy 97 e igual me dio lata el pulpo checa en el centro del pulpo qe no se mueva nada al acelerar o para no herrarle cambia todos lo empaqes incluyendo el rojo el de arriva el qe esta obalado o ponle cilicon para qe prueves, se ahoga por qe al acelerar agarra aire..al menos esa era mi falla..

creo que tu problema esta en el regulador que va enmedio del pulpo quitalo y sopletea las lineas de los inyectores eso tambien pasa se taponean haaaa y el regulador en su base trae un empaquito de 6 hoyos no se te pas ponerlo si no va a fugar y la presion segun yo es 60 o 65 a eso lo pongo aqui en vortec saludos y tambien hay que checar los relevadores estan al lado del chofer es el de afuera ese es de bomba de gasolina si se calienta y no sirve te puede dar esa falla tambien asi me paso con una que me trajeron le cambiaron todo menos eso , se cambio el relevador y asunto arreglado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.