• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

blazer 98 falla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos

tengo una blazer 98 4x4 motor vortec, se le quemo la bomba y se la cambie pero ahora se apaga el motor cada vez que voy de bajada frenando, tambien se apaga si el nivel de gasolina esta por debajo del 1/4 del tanque cada vez que freno.

que puedo hacer??? que falla es??? alguien me puede ayudar con esto???

saludos y gracias

Lo que sucede es que esta mal instalada la bomba, se armo equivocadamente y el vaso se vacia, por eso se queda la bomba seca y se apaga. Al tener el nivel de liquido mayor a 1/4 el vaso se llena por arriba,pero de ahi en adelante al no funcionar la valvula de entrada que esta en la base del vaso este se vacia y sucede la magia.

gracias de antemano por la atencion y la ayuda, por otra parte la bomba anterior traia tapada la manguerita delgada que tiene como si fuera para respiracion y la nueva no se la taparon por que me dijo el mecanico que no era necesario , eso en que puede influir o tiene razon el mecanico???

gracias

verifica que la bomba de repuesto sea la adecuada para tu camioneta y efectivamente revisa que tanto la válvula como la linea de retorno de gasolina este dentro del vaso porque si no éste se vacía provocando la falla, suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.