- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos
tengo una blazer 98 4x4 motor vortec, se le quemo la bomba y se la cambie pero ahora se apaga el motor cada vez que voy de bajada frenando, tambien se apaga si el nivel de gasolina esta por debajo del 1/4 del tanque cada vez que freno.
que puedo hacer??? que falla es??? alguien me puede ayudar con esto???
saludos y gracias
Lo que sucede es que esta mal instalada la bomba, se armo equivocadamente y el vaso se vacia, por eso se queda la bomba seca y se apaga. Al tener el nivel de liquido mayor a 1/4 el vaso se llena por arriba,pero de ahi en adelante al no funcionar la valvula de entrada que esta en la base del vaso este se vacia y sucede la magia.
gracias de antemano por la atencion y la ayuda, por otra parte la bomba anterior traia tapada la manguerita delgada que tiene como si fuera para respiracion y la nueva no se la taparon por que me dijo el mecanico que no era necesario , eso en que puede influir o tiene razon el mecanico???
gracias
verifica que la bomba de repuesto sea la adecuada para tu camioneta y efectivamente revisa que tanto la válvula como la linea de retorno de gasolina este dentro del vaso porque si no éste se vacía provocando la falla, suerte.
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.