• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

bloques de datos en vivo.....no lo se...........ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
compas,tengo escaner para los modelos de seat y me da los codigos de falla sin problemas solo que en este escaner no se se como entrar a los datos en vivo,me pide que ponga el numero del bloque a revisar, pero NO se a que bloque pertenece cada sensor,por eso les solicito su ayuda,en otro escaner que tengo-un xray- solo me voy a monitoreo y veo los valotres que dan los sensores,pero en este hay que poner el numero de bloque a revisar,--es un super vag+can-- el azulito--
Espero me puedan ayudar,muchas gracias.

solo pon el bloque 01 para que accese a los campos de datos ya de ahi en adelante los va seleccionando solo conforme vallan terminando cada uno es similar al SNAPON suerte

gracias por responder; le he puesto bloque 1 y me da datos, pero no se de que sensor por que no dice y los valores que da me son desconocidos, no los entiendo,un sensor de tps o uno de oxigeno o cualquier otro reconozco los valores pero los que da no tengo ni idea,espero me puedan ayudar,gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.