• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

bmw x3

Hola buenas tardes, necesito su ayuda, estoy buscando informacion de bomba de agua electrica para bmw x3 modelo 2007 motor 2.5l seis cilindros en linea, diagrama electrico si trae relevador o quien la controla, el problema de la camioneta es que se calienta, le dijeron al cliente en la agencia que el problema era la bomba de agua, asi que quiero algo de informacion antes de cambiarla, de antemano gracias por su ayuda y ojala alguien tenga algo de info.

Hola amigo,esas bombas suelen fallar prematuramente y mas aun si no se usa fluido refrigerante de buena calidad,de todas maneras controla el termostato y entra en esta pagina,bmwfaq.com alli vas a encontrar mucha data de ese modelo,espero te sea de ayuda,un abrazo.

Gracias jal se ve buena la pagina, pues termine cambiando la bomba y termostato de la camioneta y ya no dio problemas consegui un diagrama de las alimentaciones de la bomba cheque y todo bien, la verdad no quede muy satisfecho de lo que hice pero bueno es un modelo muy nuevo y por eso la falta de informacion, me hubiera gustado quedarme con la bomba vieja para checarla como funciona pero en la agencia te la venden a cambio.

Les dejo el diagrama que consegui si alguien lo llega a utilizar.

Adjuntos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.