• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Bobinas De Ford

hola amigos.
Tengo un Ford Taurus XL de 1997, V-6 motor 3.0L DURATEC, 24 válvulas. En esta oportunidad, tengo la situación que el generador quemó la bobina. ahora bien, estoy en Venezuela y no se consigue, pero si la de Ford F-150 y la de Explorer. Le llevé a mi mecánico de confianza todas éstas, pero éste dice que el orden es diferente y que el no sabe como conectarla y que funciones. he visto diagramas en la web pero no doy con esta situación la cual es dual. Ustedes me ayudaron una vez. Así que tengo fe que con paciencia me darán la solución. De antemano muchas gracias

Última edición:

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.