• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

body control module

hola quien me puede ayudar a conseguir el body control module de mi infiniti Q45
1994 el vim code es JNKNG01D2SM302337.
SE ME LE DANO Y NESECITO UNO BUENO YA SEA DE SEGUNDA MANO SI ALGUIEN LO TIENE O SABE DONDE LO PUEDO CONSEGUIR GRACIAS SOLO ES QUE ME DIGAN Y LES ENVIO EL DINERO .

Part Number: 3570
Esta en USA en 400USD mas Tax y envio Nueva

Part Number: 3570
Weight: 2.95 lbs
Shipping Height: 5.0 in.
Shipping Depth: 10.0 in.
Shipping Width: 10.0 in.
Item Weight: 2.84 lbs.
Brand: Edelbrock
Shipping Information: Overnight and Two Day shipping are not available for PO Box, APO/FPO/DPO or US Territory addresses.

hola tengo un problema que no uso targeta de credito ni nada por el estilo solo manejo dinero en efectivo si yo te envio el dinero a ti y asy tu me lo encargas yo te hago yegar el dinero por la western union manana mismo y asy tu nme lo compras y me lo envias por correo cuando ya lo tengsas te parece solo dame los datos y te envio el dinero por favor si puedes gracias

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.