• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Bomba de Aceite Corsa ´02 HB :confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal Buenas tardes, saludos.
Tengo una duda y queria ver si alguno de ustedes me podrian ayudar con el cambio de la bomba de aceite de mi coche, el problema es que en la semana me estuvo dando lata, prendia el foco del tablero del aceite, y despues la cabeza del motor empezo a hacer un ruido horrible, creo que es la bomba de aceite que no envia buena presion a la cabeza y los alzavalvulas empiezan a cascabelear. El motor es el 1.8, es el Europeo doble arbol de levas, y tambien saber si esta bomba se encuentra junto con la Distribucion, si alguno tiene un procedimiento desde poner a tiempo y todas esas cosas xfavor ayudenme! Saludos y espero sus respuestas. BYE!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.