Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola a todos necesito una gran ayuda tengo una troca chevy 2002 2500 hd motor 6.0 tengo k cambiarle la bomba de aceite y necesito un diagrama para podersela canbiar o ustedes como me podrian ayudar para canbiarsela se los agradesco .saludos byeee
hola gracias por resoonder la situacion es esta no marca la precion de aceite y se oye un ruido raro en el motor como siestuviera seco sin aceite tiene suficiente aceite ya se lo canbie y le puse filtro nuevo vino un mecanico y la checo .me comunico k podria ser la bomba de aceite ya le quite el carter y loe linpiado totalmente pero todavia nofunciona; compre la bomba pero no se la e canbiado necesito un diagrama o mejor seria traer un mecanico expero porque yo le ando haciendo la lucha .bueno muchas gracias por su tiempo k pasen un feliz dia.byeeee
para verificar si funciona la bomba, es con un medidor de presion de aceite y con eso te quietas la duda si esta buena o mala...
la otra es que el motor esta caliente y el aceite esta frio abajo, (lo ves con la varilla de medicion).....
tambien puedes ver si salpica aceite en el tapon de la tapadera de valvulas....