• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

bomba de aceite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos necesito una gran ayuda tengo una troca chevy 2002 2500 hd motor 6.0 tengo k cambiarle la bomba de aceite y necesito un diagrama para podersela canbiar o ustedes como me podrian ayudar para canbiarsela se los agradesco .saludos byeee

hola gracias por resoonder la situacion es esta no marca la precion de aceite y se oye un ruido raro en el motor como siestuviera seco sin aceite tiene suficiente aceite ya se lo canbie y le puse filtro nuevo vino un mecanico y la checo .me comunico k podria ser la bomba de aceite ya le quite el carter y loe linpiado totalmente pero todavia nofunciona; compre la bomba pero no se la e canbiado necesito un diagrama o mejor seria traer un mecanico expero porque yo le ando haciendo la lucha .bueno muchas gracias por su tiempo k pasen un feliz dia.byeeee

para verificar si funciona la bomba, es con un medidor de presion de aceite y con eso te quietas la duda si esta buena o mala...
la otra es que el motor esta caliente y el aceite esta frio abajo, (lo ves con la varilla de medicion).....
tambien puedes ver si salpica aceite en el tapon de la tapadera de valvulas....

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.